Los equipos que tenemos en CDM Medical pueden utilizarse para una amplia gama de tratamientos relacionados al bienestar general. Entre ellos: tratamiento del dolor, depilación, incontinencia urinaria, atrofia vaginal, drenaje linfático, análisis de composición corporal por bioimpedancia, calorimetría indirecta, recuperación física, tendinopatías y otros

Encontramos 21 productos disponibles

Geneo Hydrate Kit

Tratamiento para Geneo. Kit de tratamiento Hydrate para Geneo con ingredientes naturales.   

Geneo Revive Kit

Tratamiento para Geneo. Kit de tratamiento Revive para Geneo con ingredientes naturales.   

Motus AY – Láser Vascular y Depilación

Láser Motus AY con tecnología MOVEO.  Especialmente recomendado para depilación, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas benignas y tratamientos anti-edad. Un salto al futuro en tratamientos vasculares y de depilación para todos los tipos de piel.

Luxea – Luz Pulsada / Laser / RF

Luxea es un sistema modular ampliable que combina luz pulsada, láser y RF para una amplia gama de aplicaciones estéticas y dermatológicas: lesiones vasculares y pigmentadas, grasa localizada, acné, antienvejecimiento, manchas e imperfecciones de la piel, así como depilación y tatuajes.

Geneo – La plataforma de renovación facial

Renovar la Piel Naturalmente Nunca fue tan Fácil. Plataforma para tratamientos faciales con OxyGeneo®, Radiofrecuencia TriPollar® y Ultrasonido.

SmartXide Punto – Laser de CO2

Tecnología avanzada de láser CO2. Acción enfocada al rejuvenecimiento cutáneo. SmartXide Punto, especialmente recomendado para terapia láser DOT, lifting periocular, tratamiento de cicatrices, cirugía dermatológica, plástica, estética y procedimiento CoolPeel®.

Plexr PRO – Plasma Exéresis

Plexr® es el mejor dispositivo de energía plasmática para medicina estética en el mundo. El éxito de la tecnología, patentada internacionalmente, certificada por publicaciones científicas, los premios ganados y la satisfacción de miles de doctores y pacientes quien se benefician de ella todos los días. GMV ahora presenta Plexr® PRO: la más moderna expresión de la cirugía mínimamente invasiva. 

PlexR Plus – Plasma Exéresis

PlexR® es un generador de plasma. Es un dispositivo médico que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico conocido como “plasma”. EL PLASMA  GENERA SUBLIMACIÓN del tejido. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manipulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma  PRE-ESTABLECIDO en frecuencia y potencia como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. Al interactuar con  el tejido, induce una remoción superficial del estrato corneo (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del la dermis a producir nuevas fibras de colágeno.

Hertix Smart – Radiofrecuencia

Hertix Smart es un equipo de radiofrecuencia moderno y de alta tecnología, que además de los tratamientos faciales y corporales tradicionales incorpora cabezales para realizar estética íntima. 

RedTouch – Laser de 675 nm para Rejuvenecimiento No Ablativo

RedTouch es el primer sistema laser en utilizar la longitud de onda de 675 nm, que apunta específicamente al colágeno. Especialmente recomendado para rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, reducción de arrugas, lesiones pigmentadas benignas y flacidez de la piel.

Geneo Illuminate Kit

Tratamiento para Geneo. Kit de tratamiento Illuminate para Geneo con ingredientes naturales. 

Geneo Balance Kit

Tratamiento para Geneo. Kit de tratamiento Balance para Geneo con ingredientes naturales. 

Pollogen Legend

La plataforma que trae lo último en voluminización dérmica, reafirmación de la piel y modelamiento corporal sin dolor ni tiempos de reposo, para tratamientos faciales y corporales.

Again – Laser Vascular y Depilación

Again es una plataforma laser dual (Alex + Nd:YAG) rápida y de alta potencia para tratamientos de depilación con un amplio rango de aplicaciones en medicina estética y dermatología.

SmartXide Touch DOT/RF – Láser de CO2

SmartXide Touch DOT/RF: Acción Combinada, Rejuvenecimiento Total. CO2 y radiofrecuencia, sinergias para un eficaz rejuvenecimiento. Plataforma de Laser CO2 especialmente diseñada para medicina estética, cirugía dermatológica y procedimiento Monalisa Touch ®.

SmartXide2 DOT/RF – Láser de CO2

SmartXide2 DOT/RF: Acción Combinada, Rejuvenecimiento Total. CO2 y radiofrecuencia, sinergias para un eficaz rejuvenecimiento.

Sycor – Carboxiterapia

Sycor es un equipo que revoluciona el concepto de carboxiterapia. Además, posee un módulo de electroterapia con varios tipos de tratamiento, como corrientes eléctricas analgésicas que pueden ser utilizadas durante la infusión del CO2 aliviando la molestia normal causada por esta técnica.

Hygialux Fototerapia

Dispositivo de fototerapia LED y Láser de alta tecnología completamente personalizable de KLD Biosistemas. Con un diseño innovador y tecnología moderna, el Hygialux asegura versatilidad, agilidad, precisión y resultados en los tratamientos.

Pollogen Maximus

Una plataforma médica avanzada para una completa solución anti-edad y modelado corporal.

Pollogen Divine PRO

DIVINE PRO ES LA PLATAFORMA FACIAL DEFINITIVA QUE OFRECE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRATAR LA PIEL DE LA CARA para lograr rejuvenecimiento, reafirmar y reducción de arrugas efectivamente y personalizable a las necesidades de los pacientes. Con un amplio rango de las mejores tecnologías estéticas, DIVINE PRO otorga infinitas posibilidades de tratamientos para lograr una piel más lisa, más firme, modelado facial y un look renovado. Combina radiofrecuencia TriPollar® con DMA® y la tecnología fraccionada VoluDerm® para cubrir todas las necesidades estéticas faciales. Las claves de DIVINE PRO Tratamientos personalizables para resultados óptimos Seguro y probado clínicamente Fácil de usar Oportunidad clara de negocio Reposo y dolor mínimos   La tecnología detrás de DIVINE PRO    TriPollar: Optimiza la renovación y regeneración de la piel con calor desde dentro   VoluDerm: Permite la regeneración natural de la piel sanando desde dentro   DMA (Dynamic Muscular Activation) – Activación muscular dinámica

Láser Q-Switch Synchro QS4

Los mejores resultados y seguridad en el tratamiento eliminación de tatuajes multicolores y lesiones pigmentadas con Láser Dermatología Synchro QS4.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0