Preguntas frecuentes
CDM Medical » Preguntas frecuentes
¿Cómo Comprar?
1. Si esta en Santiago, puede acercarse a nuestra oficina en Alonso de Córdova 5900, Oficina 1101, Las Condes, Santiago. Estación Metro Manquehue, frente al Centro Comercial Apumanque.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.
2. Si es de Regiones, o siendo de Santiago prefiere entrega a domicilio, puede contactarse por e-mail a ventas@cdmmedical.cl o por teléfono al 2229 4949 para coordinar el pago y la entrega del producto. Además, puede realizar la compra desde todo Chile a través de nuestra tienda online. Para productos no disponibles en la tienda, por favor contactarse con nosotros.
¿Cómo Pagar?
1. En nuestras oficinas, las alternativas disponibles son:
- Efectivo o cheque.
- Tarjetas de crédito bancarias.
- Transferencia bancaria.
2. Desde su domicilio, en Santiago o Regiones:
Depósito o transferencia bancaria según el siguiente detalle:
- Banco Santander
- Cuenta Corriente: 61701664
- Razon Social: CDM Medical Spa
- RUT: 76.111.700-9
- E-mail: ventas@cdmmedical.cl
O utilizando nuestra tienda online para pagar vía WebPay o Onepay.
También puede ingresar manualmente su pago WebPay a través del siguiente link: WebPay
¿Cómo confirmar el pago y datos para el despacho?
Si la compra fue efectuada sin utilizar la tienda online, envíanos un e-mail a ventas@cdmmedical.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Monto y fecha del depósito o transferencia
- Datos para el despacho, ya sea dirección de envío u oficina de Chilexpress.
- Producto comprado.
- Datos de facturación si necesita factura
Envío de los productos:
Los despachos se realizan por Chilexpress o Starken, una vez confirmado el pago o recibidos los valores. Si la confirmación llega antes de las 12 horas, el envío se hace el mismo día. En las localidades donde no hay cobertura de Chilexpress o Starken, realizamos los envíos con la mejor alternativa que cubra esa zona.
Si alguna localidad no tiene habilitado el despacho en la tienda online, contactarse con nosotros.
Si requiere factura para su compra, ingrese los datos de facturación en las notas del pedido.
¿Cómo cotizar un producto?
Los productos que está publicados sin precio son productos profesionales que requieren una cotización formal personalizada según los requerimientos. Puedes llenar el formulario de cotización en la ficha de cada producto y te contactará un especialista en el menor tiempo posible.


