Modelados Corporales

Los tratamientos corporales no invasivos son cada vez más requeridos por las personas. Buscan resultados en el menor plazo posible, en un tratamiento que no requiera inyecciones o intervenciones quirúrgicas. En CDM Medical trabajamos con plataformas como Maximus de Pollogen, la radiofrecuencia TriPollar original y uno de los equipos más utilizados a nivel mundial en medicina estética. Plataformas totalmente innovadoras como Onda de DEKA Laser de Italia, la única que utiliza la tecnología de Microondas para apuntar la energía directamente al tejido graso logrando resultados increíbles en pocas sesiones. 

Encontramos 11 productos disponibles

Dermolight Criolipolisis Niza

Dos cabezales independientes, de uso simultáneo o individual. Criolipolisis portable. Más potencia de succión / Control de temperatura / Bomba silenciosa.

$10.990.000

Dermolight Liposhock Criolipolisis + Ondas de Choque

Exclusivo sistema integrado de criolipólisis con ondas de choque radiales apto para distintas superficies corporales, único de Sveltia.

$15.990.000

Body Go+ Pulsos Magnéticos de Alta Intensidad

Body Go+ de Sveltia: Pulsos magnéticos de alta intensidad para lograr crecimiento muscular y ruptura de la grasa.

$17.990.000

Onda Plus – Coolwaves para modelado corporal

Onda Plus es una nueva innovación tecnológica de DEKA, una revolución en modelado corporal. Es el único sistema que utiliza Coolwaves: microondas especiales que apuntan directamente a las células grasas para tratar grasa localizada, celulitis y reafirmación de forma segura, efectiva y no invasiva. https://youtu.be/1raubuYXiTw

Schwarzy – Estimulación Muscular Supramaxima

Schwarzy utiliza la tecnología FMS (Estimulación Magnética Focalizada) para provocar contracciones musculares supramaximas e inducir un potente metabolismo muscular y reducir la grasa en un tratamiento completamente indoloro.

Pollogen Legend

La plataforma que trae lo último en voluminización dérmica, reafirmación de la piel y modelamiento corporal sin dolor ni tiempos de reposo, para tratamientos faciales y corporales.

Pollogen Maximus

Una plataforma médica avanzada para una completa solución anti-edad y modelado corporal.

Manthus Start – Terapia Combinada

Ultrasonido de alta potencia y electroterapia con una interfaz funcional con protocolos listos para operar. Fabricado por KLD Biosistemas. Incorpora un aplicador facial y de áreas pequeñas. 

Artix – Criolipolisis de placas

Equipo de criolipolisis de placas con 4 tamaños diferentes disponibles y la mayor área de tratamiento del mercado. Desarrollado por KLD Biosistemas en Brasil.

Hertix Crio – Radiofrecuencia Criogénica

El nuevo Hertix Crio es una plataforma de multitratamiento que permite la aplicación de radiofrecuencia criogénica (calor + frío), radiofrecuencia convencional (calor), criogenia (frío) y alta frecuencia. Esta combinación de tecnologías en el mismo equipo optimiza los tratamientos en la clínica permitiendo más versatilidad en los protocolos y resultados.

Kavys – Ultracavitación

Equipo de ultracavitación con el exclusivo sistema CONVEX TRIPLE PROBE® de KLD.