Los equipos que tenemos en CDM Medical pueden utilizarse para una amplia gama de tratamientos relacionados al bienestar general. Entre ellos: tratamiento del dolor, depilación, incontinencia urinaria, atrofia vaginal, drenaje linfático, análisis de composición corporal por bioimpedancia, calorimetría indirecta, recuperación física, tendinopatías y otros

Encontramos 11 productos disponibles

EchoStation – Densitometría Ósea

Una nueva era de la densitometría ósea. Prevención, diagnóstico temprano y monitoreo de corto plazo con máxima precisión con EchoStation, la estación de trabajo con carro medico y pantalla táctil de 19 pulgadas de Echolight. La Tecnología R.E.M.S. de Echolight es libre de radiación para evaluar calidad y densidad ósea en vertebra lumbar y fémur proximal a través de un enfoque revolucionario para caracterizar la microarquitectura del hueso utilizando señales de radiofrecuencia adquiridas durante un simple escaneo con ultrasonido o ecografía.  

Q-NRG – Monitor Metabólico

Cosmed presenta la nueva generación de monitores metabólicos para calorimetría indirecta para uso en clínica y cuidados intensivos. QNRG y QNRG+ ha sido desarrollado en estrecha colaboración con instituciones de soporte nutricional de cuidados intensivos reconocidas  nivel internacional. Sus especificaciones y concepto fue diseñado en conjunto con el grupo de estudio del Estudio ICALIC.

BWA 2.0 – Analizador de agua corporal

El BWA 2.0 incorpora la innovadora tecnología de 3MHz de InBody y entrega un informe extenso de parámetros clínicos y para investigación. Es la opción que mejor se adapta a diversos tipos de pacientes con diferentes condiciones y especialidades médicas. Un nuevo estándar para mediciones de agua corporal.

InBody 970 – Analizador de composición corporal

InBody nuevamente desafía los límites de la tecnología y los lleva a otro nivel con el InBody 970. Un bioimpedanciómetro analizador de composición corporal equipado con frecuencia de 3MHz, nuevo diseño más ergonómico que permite adaptarse mejor que nunca a pacientes con diversas condiciones y especialidades médicas. Diseño, tecnología y resultados como nunca antes los habíamos visto.

InBody 770 – Analizador de composición corporal

El InBody 770 es un bioimpedanciómetro el cual tiene l as especificaciones más avanzadas y ofrece resultados detallados en menos de 1 minuto. Con el uso de 6 frecuencias y la división del cuerpo en 5 cilindros, el InBody 770 ofrece resultados completos de la composición corporal utilizando la nueva tecnología SMF-BIA.

EchoS – Densitometría Ósea Portable

Una nueva era de la densitometría ósea. Prevención, diagnóstico temprano y monitoreo de corto plazo con máxima precisión con EchoS, la solución portable de Echolight. La Tecnología R.E.M.S. de Echolight es libre de radiación para evaluar calidad y densidad ósea en vertebra lumbar y fémur proximal a través de un enfoque revolucionario para caracterizar la microarquitectura del hueso utilizando señales de radiofrecuencia adquiridas durante un simple escaneo con ultrasonido o ecografía.  

InBody S10 – Analizador de composición corporal

El InBody S10 es un bioimpedanciómetro analizador de composición corporal que ofrece indicaciones sobre agua corporal en detalle y medidas de la masa grasa, que son factores importantes en diversas patologías. InBody S10, es el equipo de bioimpedancia más flexible del mercado, pudiendo ser utilizado de diferentes formas y posturas

InBody 270 – Analizador de composición corporal

El InBody270 el bioimpedanciómetro portátil profesional ofrece una medición precisa, análisis de masa magra y grasa por segmento en sólo 15 segundos. La opción profesional portable.

InBody 570 – Analizador de Composición Corporal

El InBody570 es un bioimpedanciómetro analizador de composición corporal que tiene una interfaz más fácil con una guía de voz para los usuarios con 2 modos de medición, personal y profesional. Los datos se transfieren a través de Wi-Fi o Bluetooth. El equipo ideal para instituciones de salud, estéticas o deportivas medianas o grandes.

InBody 370S – Analizador de Composición Corporal

El InBody 370S es la renovación del clásico bioimpedanciómetro profesional InBody 370. Es la tercera generación de equipos InBody con la nueva tecnología SMF-BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica Multi-Frecuencia Simultánea). Precisión en bioimpedancia a nivel de investigación.

Bod Pod – Composición Corporal por PDA

El gold standard mundial de evaluación de composición corporal rápida, exacta y segura en adultos y niños mediante pletismograma de desplazamiento de aire.