Los equipos que tenemos en CDM Medical pueden utilizarse para una amplia gama de tratamientos relacionados al bienestar general. Entre ellos: tratamiento del dolor, depilación, incontinencia urinaria, atrofia vaginal, drenaje linfático, análisis de composición corporal por bioimpedancia, calorimetría indirecta, recuperación física, tendinopatías y otros

Encontramos 20 productos disponibles

Sale!

Electroestimulador T-One Coach

Electroterapia de 4 canales independientes con pantalla a color. Ideal para deportistas que quieren complementar su actividad física en casa. Generada una corriente uniforme, aún cuando cambie la condición de la piel con onda cuadrada bifásica compensada. Guía en pantalla para facilitar su uso. 

$229.000$255.850

Tape Kinesiológico PRO Non Dolens 5 MTS

Tape kinesiológico de rayón con gran elasticidad y resistencia, especial para articulaciones. 

Sale!

CDM Tens/Ems

CDM Tens/Ems es un equipo de estimulación eléctrica de total portabilidad, digital, que combina el tratamiento del dolor y la estimulación muscular, TODO EN UN SOLO EQUIPO. 

$49.900$64.990

Hygiapulse – Ondas de Choque

Hygiapulse es un equipo de ondas de choque electromagnético: un nuevo recurso para atender las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan mejorar los resultados de sus tratamientos. 

Tape Kinesiológico PRO Non Dolens 35 Mts

Tape kinesiológico de rayón con gran elasticidad y resistencia, especial para articulaciones.

Out of stock

Banda Crío/Termo Compresión Articulación

Banda CTC (Crío/Termo Compresión) con gel para crío o termoterapia, para utilizar en articulaciones como rodilla y codo. 

$39.990

T-One Medi Pro

Electroterapia de 4 canales independientes con pantalla a color. Ideal para terapeutas que requieran transportar sus equipos. Incluye programas para incontinencia urinaria.   Guía en pantalla para facilitar su uso. 

Ultrasonido I-Tech UT2

El Ultrasonido Terapéutico de I-Tech UT2 de 1 y 3 Mhz, mediante cabezales de aluminio de 5 y 1 cm. Indicador led de correcto contacto piel y cabezal. Visualización directa de instrucciones de empleo. Dispositivo médico certificado CE0476.

$1.124.550

Magnetoterapia I- Tech MAG 2000 Plus

MAG2000 PLUS está dotado con 20 programas preconfigurados identificados por el nombre de las patologías más comunes. 14 programas identificados por la frecuencia de trabajo (de 1 a 100 Hercios), 1 programa Autoscan con variación continua de frecuencia para el tratamiento de tejidos blandos y tejidos duros en la misma sesión de terapia. MAG2000 PLUS es un dispositivo médico con registro CE0476. 

Ultrasonido I-Tech UE

El Ultrasonido Terapéutico y Electroterapia I-Tech UE, es un equipo de terapia US de 1 y 3 mHz y electroterapia con ondas TENS, EMS, Kotz (Rusas) e Interferenciales. Indicador led de correcto contacto piel y cabezal. Visualización directa de instrucciones de empleo. Dispositivo médico certificado CE0476

$1.297.100

Banda Elástica Non Dolens 45,5 Mts

Bandas elásticas Non Dolens para rehabilitación y entrenamiento. Tamaño 45.5 mts x 12.7 cms. 5 niveles de resistencia por color: negro, azul, verde, rojo y amarillo. 

$75.990$138.990

Electroestimulador T-One Rehab

Electroterapia de 4 canales independientes con pantalla a color. Ideal para terapeutas que requieran transportar sus equipos. Incluye programas para incontinencia urinaria y 29 programas de rehabilitación. Guía en pantalla para facilitar su uso. Dispositivo médico certificado CE0476

T-One Medi Sport

Ideal para deportistas que quieren complementar su actividad física o profesionales terapeutas que necesitan facilidad para el transporte. Onda cuadrada bifásica compensada. Guía en pantalla para facilitar su uso. Dispositivo médico certificado CE0476

Banda Crío/Termo Compresión Universal

Banda CTC (Crío/Termo Compresión) con gel para crío o termoterapia, fijable en varias partes del cuerpo. 

Electroestimulador Mio Care Pro

Electroestimulador indicado para terapia del dolor y estética, con programas y memorias programables. Contiene 50 programas y 13 memorias libres: TENS, NEMS y Beauty. Certificado CE0476 de Dispositivos Médicos.

Electroestimulador Mio Care Tens

Electroestimulador diseñado para el tratamiento del dolor, 20 programas preconfigurados y 300 formas de aplicación. Dispositivo médico certificado CE0476.

I-Tech Powersonic

Powersonic es el nuevo dispositivo médico de ultrasonidos que funciona con batería recargable sin cables o con fuente de alimentación, que te ayuda a reducir el dolor y la inflamación en pocas sesiones.  

Mio Sonic

Diseño de panel de control sencillo de operar. Dispositivo portátil de ultrasonido de 1MHz I-Tech Mio Sonic Más de 50 aplicaciones medicinales, deportivas y estéticas. Dispositivo médico certificado CE0476  

Sale!

Electroestimulador Mio Care Beauty

Electroestimulador diseñado para tratamiento del dolor y mejoramiento de la estética, con 20 programas para el dolor y 15 de estética. Contiene 35 programas y 400 formas de aplicación.

$124.990$142.800

Out of stock

Presoterapia LX9

Presoterapia de 4 cámaras, con 4 modos de operación.

$714.000

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0