Con nuestras plataformas de tratamientos corporales es posible tratar de manera efectiva la celulitis. Radiofrecuencia, estimulación muscular, ondas de choque, entre otros y por supuesto la posibilidad de combinar las tecnologías. Además contamos con tecnologías innovadoras exclusivas como las Microondas de DEKA. 

Encontramos 10 productos disponibles

Hertix Smart –

Hertix Smart es un equipo de radiofrecuencia moderno y de alta tecnología, que además de los tratamientos faciales y corporales tradicionales incorpora cabezales para realizar estética íntima. 

Onda Plus –

Onda Plus es una nueva innovación tecnológica de DEKA, una revolución en modelado corporal. Es el único sistema que utiliza Coolwaves: microondas especiales que apuntan directamente a las células grasas para tratar grasa localizada, celulitis y reafirmación de forma segura, efectiva y no invasiva. https://youtu.be/1raubuYXiTw

Luxea – Luz

Luxea es un sistema modular ampliable que combina luz pulsada, láser y RF para una amplia gama de aplicaciones estéticas y dermatológicas: lesiones vasculares y pigmentadas, grasa localizada, acné, antienvejecimiento, manchas e imperfecciones de la piel, así como depilación y tatuajes.

Pollogen Legend

La plataforma que trae lo último en voluminización dérmica, reafirmación de la piel y modelamiento corporal sin dolor ni tiempos de reposo, para tratamientos faciales y corporales.

Pollogen Maximus

Una plataforma médica avanzada para una completa solución anti-edad y modelado corporal.

Sycor – Carboxiterapia

Sycor es un equipo que revoluciona el concepto de carboxiterapia. Además, posee un módulo de electroterapia con varios tipos de tratamiento, como corrientes eléctricas analgésicas que pueden ser utilizadas durante la infusión del CO2 aliviando la molestia normal causada por esta técnica.

Manthus Start –

Ultrasonido de alta potencia y electroterapia con una interfaz funcional con protocolos listos para operar. Fabricado por KLD Biosistemas. Incorpora un aplicador facial y de áreas pequeñas. 

Artix – Criolipolisis

Equipo de criolipolisis de placas con 4 tamaños diferentes disponibles y la mayor área de tratamiento del mercado. Desarrollado por KLD Biosistemas en Brasil.

Hertix Crio –

El nuevo Hertix Crio es una plataforma de multitratamiento que permite la aplicación de radiofrecuencia criogénica (calor + frío), radiofrecuencia convencional (calor), criogenia (frío) y alta frecuencia. Esta combinación de tecnologías en el mismo equipo optimiza los tratamientos en la clínica permitiendo más versatilidad en los protocolos y resultados.

Kavys – Ultracavitación

Equipo de ultracavitación con el exclusivo sistema CONVEX TRIPLE PROBE® de KLD.